JUL 2017
JUN 2017
MAY 2017
ABR 2017
MAR 2017
FEB 2017
ENE 2017
2016
2015
2014
Noticias

INAUGURACIÓN SUBIRÉ LEÓN



La inauguración del Colegio Subiré León se llevó a cabo el pasado sábado 06 de septiembre. Participaron alumnos y padres de familia, iniciando con la Sagrada Eucaristía, presidida por el Padre Jorge Antonio Luna Casillas. Posteriormente se llevaron a cabo Honores a la Bandera.

El rector del colegio, Julio César Saucedo de la Llata, precisó que Subiré León inició este ciclo escolar con una matrícula de 625 alumnos, con la misión de lograr la integración de la instrucción académica de excelencia, la educación financiera, las competencias empresariales, el deporte, la cultura y la vida del campo, en un ambiente de valores. Así mismo agradeció la asistencia de autoridades educativas y padres de familia que se dieron cita a este evento y a todas las personas que hicieron posible la inauguración de esta institución.

Al evento también asistieron Eusebio Vega Pérez, Secretario de Educación de Guanajuato (SEG), Héctor Gasca Anaya, Director General de Profesiones, servicios escolares e incorporaciones del Gobierno del Estado de Guanajuato; Ignacio Noriega, Director de Promoción Económica, del Gobierno de León, Antonio Gloria Morales, Ex Secretario de educación del Estado de Jalisco, Enrique Ornelas Márquez, Miembro del consejo de Administración GMM, Antonio Ornelas Márquez, Miembro del consejo de Administración GMM y los miembros directivos de Subiré León, Heriberto Dalli Pacheco, Director académico del campus Subiré León y la Directora de Preescolar y Primaria del campus Subiré León, María Luisa Villaruel Martin del Campo.

La inauguración concluyó con el corte del listón, donde participaron los miembros del presídium, así como varios alumnos de distintos grados.