En el Colegio

La buena nutrición de nuestros alumnos, personal y padres de familia, es muy importante para el Colegio SuBiré. Es por eso que se preocupa por ofrecer lo mejor en alimentación para todos.

El Colegio cuenta con 3 snacks y una cafetería, los cuales ofrecen diferentes alimentos de acuerdo al nivel escolar de los alumnos. La cafetería ofrece menús del día variados y desayunos completos.

La calidad de los alimentos se observa en las frutas y verduras frescas, bien lavadas y desinfectadas, y la carne y jamón de calidad.

Algunos de los platillos que se ofrecen son: molletes, tacos de carne, quesadillas, sándwich, burritas, pizza (con pan de pita y queso Oaxaca), gringas, sincronizadas, lonches de pierna, ensaladas, paninis. etc.

Las cosas nutritivas que se pueden encontrar van desde diferentes frutas de temporada (mandarina, manzana, plátano, melón, papaya, jícama, sandia, piña, pepino) hasta malteadas de fruta, cereales con leche, yogurth, biónicos, jugo natural, agua fresca, té verde, danoninos, gelatinas, palomitas sin mantequilla, etc.