Business School

Empresa de alumnos

La creatividad de nuestros alumnos no tienen límites, ellos saben que toda gran empresa nace de una idea, y tienen la certeza de que si lo pudieron imaginar lo pueden materializar, la gran pregunta que deben responderse es ¿cómo?

Los chicos tienen una diversidad de ideas increíble y de ahí también la gama de giros en las empresas creadas por ellos, todas ellas con Responsabilidad Social.

Algunas empresas de carácter ecológico han sido reconocidas también en el extranjero por universidades que han solicitado unirse y apoyar los proyectos.

BUSINESS SCHOOL PRIMARIA

business-primaria

A nivel primaria, el conocimiento se va ampliando y conocen como se maneja una empresa desde sus entrañas, no solo amplían su vocabulario también sus conocimientos y sus habilidades se van haciendo más evidentes.

Son unos emprendedores entusiastas, con gran pasión e imaginación, le imprimen su toque especial a cada empresa, en este nivel han salido grandes empresas.

Nuestros chicos desarrollan una conciencia crítica evaluativa que a su corta edad son capaces de grandes discernimientos. 

BUSINESS SCHOOL SECUNDARIA

business-secun

En secundaria se ven temas de la empresa con mayor profundidad, nuestros chicos conocen las diferentes obligaciones y responsabilidades que tienen al formar su empresa, los distintos tipos de empresas, los pasos a seguir, los requisitos según el giro, como hacer planes de negocios, etc.

Los conocimientos adquiridos en secundaria en esta materia les permiten a nuestros chicos tener un panorama más amplio para la instalación de su empresa.

Los conocimientos, las grandes ideas y la energía que tienen nuestros alumnos de secundaria, forman una amalgama muy interesante que cada vez buscan superarse a sí mismos.

BUSINESS SCHOOL PREPARATORIA

business-prepa

En la preparatoria nuestros alumnos conocen las diferentes formas de inversión, valores como  liderazgo, control de calidad, recursos humanos con mayor profundidad, etc.

Nuestros jóvenes, se convierten en un ejemplo a seguir por nuestros estudiantes que van en grados inferiores, ya que poseen conocimiento, son adolescentes más maduros, tienen una energía sorprendente, poseen una seguridad en ellos mismos y no han perdido la magia de crear e imaginar.

Es una gran exposición anual en donde nuestros alumnos presentan la empresa que desarrollaron durante el año, mostrando grandes ideas, colaborando siempre con gran creatividad, entusiasmo, liderazgo, competitividad y sobre todo gran pasión.

A nuestra Expo han asistido grandes personalidades como el Secretario de Educación Pública de Jalisco, el Presidente de Jóvenes Empresarios, la Directora de Mujeres Emprendedoras, quienes nos han honrado con su presencia, pero nos honran mucho más los comentarios siempre halagadores que tenemos de ellos, su sorpresa y satisfacción de ver  el desarrollo de nuestros jóvenes emprendedores desde primaria hasta preparatoria.

Papás Business

Son un grupo de papás expertos que ayudan a guiar a los alumnos en la implementación y el desarrollo de sus empresas.

Los papás Business son pieza clave en el éxito de las empresas ya que aportan su experiencia, conocimientos y ayudan a los alumnos a crear una empresa que tenga excelentes resultados en menos de un año. 

Nuestros pequeños empresarios aprenden a generar no solo recursos sino también fuentes de empleos, además de desarrollar una conciencia social.

 

Tu puedes ser papá o mamá Business

¿Te gustaría?
Tu responsabilidad sería participar en el grupo de tu hijo mínimo una hora al mes, pero si tuvieras mas disponibilidad de tiempo y la empresa del grupo lo requiere entonces podría ser más tiempo.

¿Qué tienes que hacer?
Al inicio del ciclo escolar, en la primera junta, se eligen Representante de grupo, papá o mamá Green Peace, papá o mamá FEPS y Papá o Mamá Business, sólo tendrías que registrarte con la maestra en esta actividad y posteriormente se te convocará a una junta para informarte de los lineamientos a seguir en esta materia.

¡Únete al grupo de papás Business
Es gratificante escuchar la emoción de los chicos de tu grupo al contarte sus historias de éxito, date la oportunidad, nos gustaría mucho tenerte en el equipo. 

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible

No es legible? Cambiar texto. captcha txt